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Cuando comes y posteas

Cuando comes y posteas

Durante estas épocas de lluvias, retomamos los remedios de las abuelas como la mejor alternativa para curar padecimientos relacionados con gripes y resfriados.

Hoy en día, las redes sociales ocupan un lugar cada vez más relevante en nuestras actividades diarias como cuando realizamos ejercicio, hacemos tareas, nos comunicarnos, e incluso, cuando comemos.

Salir a comer ya no es solo una actividad que se comparte y disfruta con la pareja, amigos o familia; nuestros seguidores alrededor del mundo también se enteran de lo que estamos comiendo o bebiendo. Lo anterior tiene ventajas y desventajas, no solo para nosotros los clientes sino también para para los dueños de los restaurantes.

De algo sí estamos seguros y es que las redes sociales están jugando un papel determinante al momento de escoger un lugar para salir a comer.

De hecho, todos tenemos un amigo que postea en todas las redes sociales sus experiencias cuando de comer se trata. Todo comienza con un Check-In en FourSquare, luego sube fotos de todos los platos a Facebook, Instagram o Snapchat y finalmente, deja su opinión en Twitter.
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Según la revista de Turismo y Tecnología, “la reputación y la imagen de un restaurante pasó de las manos de los publicistas al Smartphone de los clientes”.

Por eso, aunque no lo creas, si tu eres de aquellos que postean todo lo que sucede en tu experiencia en el restaurante, estás influenciando directamente en la decisión de futuros visitantes; lo que significa que tienes un poder en tus manos como cliente: beneficiar o hacerle daño al al restaurante.

De acuerdo con un estudio de la firma Nielsen, las recomendaciones que nos dan nuestras amistades en las redes sociales son un 92% confiables, estando por encima de cualquier otro tipo de anuncio en medios tradicionales o digitales.

Sin embargo, muchos chefs están conscientes del gran poder que pueden tener las fotografías de sus platillos en las redes sociales, por lo que están aprovechando para preparar y decorar sus platos de una mejor manera, ya que saben que es una muy buena oportunidad publicitaria.

Compartir fotos de lo que estás comiendo se ha vuelto una tendencia; de hecho no tienes que salir a comer para poder hacerlo, tomar fotos y subir platillos de lo que preparas en casa es igual de válido.

Por esta razón te compartimos dos recetas, que además de ser atractivas visualmente, son realmente deliciosas. Una vez que las hayas preparado, te invitamos a compartirlas en nuestras redes sociales:

Twitter y Instagram: Chef_Oropeza
Facebook.com/cheforopeza
Google+: Chef Oropeza

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