5 cosas que hace por tu cuerpo la centella asiática
1. Es cicatrizante La producción de saponinas la hace un gran cicatrizante y protector de la piel. Es muy utilizada para curar heridas abiertas de todo tipo, tales como los injertos y heridas quirúrgicas, e incluso, quemaduras.
2. Evita el envejecimiento Esta resistente planta también produce colágeno que ayuda a mantener la piel más firme y elástica.
3. Combate estrías y celulitis Su control en la formación de fibras de colágeno mejoran y reconstruyen el aspecto de la piel, e impiden la formación de estrías y nódulos.
4. Fortalece pelo y uñas Olvídate de la calvicie y las uñas rotas. Esta planta produce triterpenoides que ayudan a reforzar las uñas y a engrosar el pelo.
5. Elimina las várices Esta hierba ayuda a que la sangre circule con mayor efectividad, lo que ayuda a evitar los problemas cardiovasculares e impide la aparición de las várices.
UN DATO Su uso no está recomendado para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Recuerda que antes de integrar algún elemento a tu dieta debes consultar a tu médico.