Baguette de Ensalada de Pollo
Esta Baguette de Ensalada de Pollo además de rica, es versátil, perfecta para el lunch de los chavos, tu colación en la oficina o una cena ligera en casa. Algo que me gusta mucho de esta receta es que es realizable casi en todo el año; los ingredientes casi siempre están disponibles; por lo que la vuelve conveniente y práctica. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Si no te gusta el picante deja de lado el chile chipotle o puedes sustituirlo por habanero si en tu casa son disfrutan de enchilarse. También puedes agregar otros vegetales a la ensalada, tanto el apio como el pimiento te aportan color además de una consistencia crujiente que es deliciosa. Lleva esta Baguette de Ensalada de Pollo a la oficina, a la universidad o sírvela en casa como desayuno o cena. A mi se me antoja con un vaso de leche bien fría o con un café para iniciar el día de la mejor manera. Es práctica, fácil, nutritiva y reconfortante. Adicionalmente, las propiedades de sus ingredientes suman puntos y te ofrecen grandes beneficios, que no podrás resistir.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Combina en tu tazón aceite, cebolla, elote, queso panela, chipotle, jugo de limón, cilantro, pechuga de pollo, sal y pimienta, mezcla hasta integrar y reserva.
- 2Tuesta la parte interior del pan y unta una tapa con mayonesa y otra con mostaza.
- 3Arma la baguette, coloca una cama de lechugas y unas rodajas de pepino y jitomate. Sirve encima ensalada de pollo y la tapa. Corta en cuartos, comparte y disfruta.