Aguacate Crujientes Rellenos de Atún
- Dificultad
1/3
Fácil - Preparación
30
Minutos - Rendimiento
4
Porciones
El aguacate relleno es una receta clásica de la mesa del día a día, checa una nueva y deliciosa versión con estos Aguacate Crujientes Rellenos de Atún. No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Estos aguacates crujientes quedan con cualquier relleno como una tártara de atún fresco o una ensalada botanera de atún. Son ideales como plato fuerte para una comida de viernes o fin de semana o como entrada cortados en mitades. Esta es una receta práctica y fácil que fácilmente puedes llevar de lunch al trabajo o los más pequeños a la escuela. Además está llena de ingredientes que les hacen bien y es muy versátil puedes adaptarla a lo que les gusta o no a tus pequeños. Además te proveen de grasas buenas gracias al atún y al aguacate. Si estás buscando en cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, estos Aguacate Crujientes Rellenos de Atún son una opción ideal. Disfruta de todo el sabor de una receta espectacular que te va a encantar.
Para los aguacates crujientes
Para la ensalada de atún
Para los aguacates crujientes
- 1Corta los aguacates en mitades, retírales el hueso y la piel con cuidado de no maltratarlos. Empanízalos pasándolos primero por harina, después por huevo y finalmente por la mezcla de panko con ajo en polvo.
- 2Fríe de una en una las mitades de aguacate en una olla chica con suficiente aceite caliente; dales la vuelta según se necesite para obtener un dorado uniforme por todos los lados. Reserva sobre una rejilla para escurrir el exceso de aceite.
Para la ensalada de atún
- 1Combina en un tazón todos los ingredientes hasta incorporar. Sirve la ensalada dentro de los aguacates crujientes y disfruta al momento.