facebook pixel

Trío de raspados

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Rendimiento
    6
    Porciones
  • Porción recomendada
    2
    NONE

Disfruta de esta receta de trío de raspados  en esta temporada. Sin duda, una opción refrescante para cuando hace calor.   De tamarindo, fresa o chamoy, este trío de raspados me regresan a mi infancia. Sobre todo el de tamarindo, que era mi favorito. Recuerdo ir a Coyoacán en la Ciudad de México a comerme uno del puesto favorito de mi papá.   Los raspados son toda una tradición en las calles de nuestro país. En muchos lados, podemos encontrar un carrito lleno de jarabes y bloques de hielo grandes que son raspados a plena vista de los clientes, para hacer combinaciones deliciosas.   Adicionalmente, las propiedades de sus ingredientes suman puntos y te ofrecen grandes beneficios, que no podrás resistir.   Cómo te caería acompañarlo con una receta espectacular de elotitos parrillados con mayonesa de curry  para hacer el match perfecto entre sabor y frescura.   Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Con Marcelo y Lorenzo me encanta practicar esto en mi cocina, ya que ellos explotan su creatividad.   Además de dejarte esta receta, te invito a conocer el trabajo que realiza el Movimiento Al Natural, en donde puedes encontrar más de mis recetas y en donde tú puedes formar parte de la comunidad.   Finalmente te invito a buscar más recetas en mi sitio para que no dejes de disfrutar tus planes en compañía de recetas nutritivas, prácticas y fáciles.

Ingredientes

Para el primero

  1. 1Integra en tu licuadora dos tazas de hielo, 1/3 de taza de Endulzante Granulado y concentrado de tamarindo, pasa a vasos desechables, acompaña con piña.

Para el tercero

  1. 1Mezcla en tu licuadora el resto del hielo, de Endulzante Granulado y jugo de limón, sirve en vasos desechables, decora con fresasColoca en una charola estilo bar las bebidas y lleva a tu mesa.
Información Nutricional
Trío de raspados
Calorías
215
Kcal
11%
Proteínas
1
g
0%
Lipids
1
g
0%
Carbohydrates
51
g
3%
Calcio
82
mg
4%
Sodio
367
mg
18%
Hierro
6
mg
0%
Saturated Fatty
ND
g
0%
Monounsaturated
ND
g
0%
Polyunsaturated
ND
g
0%