facebook pixel

Teppanyaki de Pollo a la Mostaza

  • Rendimiento
    4
    Porciones
  • Porción recomendada
    70g
    de-pollo

Haz la receta clásica de japón de Teppanyaki de Pollo a la Mostaza, para poder disfrutar del típico sabor en casa con tus seres queridos. Si estás buscando en cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto esta receta de Teppanyaki de Pollo a la Mostaza. Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Esta receta es perfecta para que puedas llevarla a la oficina, a la universidad o sírvela en casa para tus personas especiales. Es apta para que todos la disfruten en su actividad principal o sentados en la mesa acompañados de una buena plática entre amigos o familia. No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Mezcla en un tazón la salsa teriyaki, el agua y la mostaza.
  2. 2Agrega el pollo y deja marinar en tu refrigerador por 10 minutos.
  3. 3Calienta el aceite de canola en una plancha o sartén extendido, agrega el pollo y cocina hasta que tome un todo dorado.
  4. 4Retira de la plancha y reserva.
  5. 5Calienta el aceite de cacahuate, añade los vegetales y cocina moviendo constantemente hasta que suavicen ligeramente y tomen un color vivo.
  6. 6Sirve una cama de vegetales en platos extendidos y encima coloca una porción de pollo.
  7. 7Espolvorea con ajonjolí mixto al gusto y sirve caliente.
  8. 8Disfruta.
Información Nutricional
Teppanyaki de Pollo a la Mostaza





1