facebook pixel

Taquitos Botaneros de Fideo Seco

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    35
    Minutos
  • Rendimiento
    6
    Porciones

¿Estás listo para una botana espectacular? Checa estos Taquitos Botaneros de Fideo Seco, fideo seco dentro de una costra de queso que te va a encantar. Dale un giro a la tradicional sopa de fideo con esta botana deliciosa y fácil de hacer. Hacer las costras de queso es muy sencillo con esta receta no tendrás ningún problema.   El fideo seco es también muy sencillo de preparar y lo que quede siempre lo puedes servir calientito como sopa. Acompaña tanto los taquitos como el fideo con queso Cotija, cilantro y aguacate, es una combinación ganadora.   Estos Taquitos Botaneros de Fideo Seco son excepcionales para compartir en familia o con los amigos. Son una botana perfecta a la que nadie se podrá resistir. Disfrútalos con una cerveza bien fría o para iniciar una comida mexicana.   Checa con esta receta puedes preparar una botana novedosa que va a sorprender a tus invitados. Además de sencilla todos los ingredientes los consigues fácil o seguro ya los tienes en casa.   Rellena estos Taquitos Botaneros de Fideo Seco con lo que más se te antoje, puedes agregar guacamole, tinga o simplemente con pico de gallo. Estoy seguro que como los prepares te van a encantar.  

Para el fideo

Para los taquitos

Para el fideo

  1. 1Calienta el aceite de canola en una cacerola y fríe ligeramente el Fideo no. 1 La Moderna ®.
  2. 2Licua tomates, ajo, cebolla, chipotle y sal hasta que integren. Vierte esté caldillo sobre la pasta.
  3. 3Mueve para integrar y cocina hasta que la mayor parte del líquido se haya evaporado y no quede caldillo. Reserva.

Para los taquitos

  1. 1Divide el queso en 6 porciones iguales. Calienta en una sartén con antiadherente y coloca montoncitos de queso alejados; permite que empiecen a fundir y a dorar.
  2. 2Voltea y calienta por 1 minuto más. Usa el mando de una cuchara de madera para doblarlos y darles forma (aún calientes). Deja que enfríen para que se fijen en esa forma.
  3. 3Rellena con fideo seco y decora con algunos cubos de aguacate, cilantro y queso fresco. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Taquitos Botaneros de Fideo Seco