facebook pixel

Tacos de Pescado con Pico de Gallo de Sandía

Tacos de Pescado con Pico de Gallo de Sandía
  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    30
    Minutos
  • Rendimiento
    8
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    taco con 60g de pescado

Prueba los clásicos tacos de pescado con el toque del Chef Oropeza. La receta de Tacos de Pescado con Pico de Gallo de Sandía es una delicia.   Checa estos tacos con un fresco pico de gallo con sandía que les da un sabor espectacular. Con col y guacamole estos tacos son excelentes para compartir con familia y amigos.   La sandía es rica en agua y contiene cirtulina que nos ayuda a destensar los vasos capilares, mejorando con ello la circulación. Es antioxidante y previene el envejecimiento celular, eliminando las toxinas de las células.    Disfruta de estos Tacos de Pescado con Pico de Gallo de Sandía un plato fuerte o entrada perfecta para compartir. Acompaña con un agua fresca o una cervecita y verás que te van a encantar.

para el pico de gallo

para el pescado

para servir

Para el pico de gallo:

  1. 1Mezcla todos los ingredientes en un tazón y deja reposar en refrigeración hasta el momento de servir.

Para el pescado:

  1. 1Combina en un tazón jugo y ralladura de limón, el orégano, la sal y pimienta.
  2. 2Agrega las tiras de pescado en un refractario y báñalas con la mezcla anterior. Mantenlas en refrigeración durante 10 minutos.
  3. 3Integra en un tazón la harina y el agua mineralBate con ayuda de un batidor globo hasta incorporar la preparación por completo, obteniendo una textura ligeramente pesada.
  4. 4Sumerge las tiras de pescado en el tazón con la preparación de harina y agua y revuelve bien para que se impregnen por completo, aparte, calienta el aceite en un sartén mediano y profundo.
  5. 5Toma una tira de pescado con ayuda de una pinzas, escurre el excedente de la mezcla y ponla con cuidado sobre la sartén.
  6. 6Repite el procedimiento con el resto de las tiras.
  7. 7Cocina las tiras, por gruposdentro del aceite, hasta que tomen un ligero tono dorado.
  8. 8Retíralas, escúrrelas bien y déjalas reposar sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
Información Nutricional
Tacos de Pescado con Pico de Gallo de Sandía