facebook pixel

Tacos de Asada de Hongos

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    25
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    2
    tacos

Estos deliciosos Tacos de Asada de Hongos están marinados con adobo y asados a la parrilla para el mejor sabor. Estos tacos son ideales para tu comida o lunch del lunes sin carne.   Los hongos son un excelente sustituto de la carne ya que son una buena fuente de proteína de origen vegetal. También te proveen vitaminas B2, esencial para el metabolismo de los nutrimentos, B3 importante para el sistema neurológico y B9 o ácido fólico que es de suma importancia para mujeres embarazadas.   Ya sea en una parrilla para estufa o en una parrilla de carbón al aire libre estos Tacos de Asada de Hongos son un opción ideal para compartir y disfrutar con la familia y amigos. Son una deliciosa opción para aquellos que quieren disminuir su consumo de o no comen carne.   No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Esta receta de Tacos de Asada de hongos es la mejor opción si buscas comer algo rico, rápido de preparar, saludable y estás de antojo de unos ricos tacos. Prueba está receta y verás lo sabrosa que está.    

Para la asada

Para servir

Para la asada

  1. 1Corta los portobellos a la mitad, colócalos en un tazón amplio y agrega el resto de los ingredientes; revuelve bien para impregnarlos con todo el sabor.
  2. 2Cocina los hongos en tu parrilla bien caliente, hasta que suavicen y se marquen las líneas de la parrilla por ambos lados.
  3. 3Retira del fuego una vez listos, deja reposar para que los jugos regresen al centro y corta en rebanadas gruesas.

Para servir

  1. 1Calienta las tortillas de maíz directo sobre la flama y arma tacos con aguacate y asada de hongos. Sirve con cebolla, cilantro y jalapeño al gusto y acompaña con limones, rábanos y pepino.
Información Nutricional
Tacos de Asada de Hongos





1