Continuar"/>

S´mores de Chía con Chocolate

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    8
    porciones

Disfruta estos S´mores de Chía con Chocolate, es un postre delicioso, perfecto para disfrutar con los más pequeños de la familia.   Si hay pequeñines en casa, estos S´mores de Chía con Chocolate son una gran opción para el postre, les encantarán.   Al contener chía, tienen un alto contenido de fibra y nos aporta otros beneficios como:

  • Al consumir chía de manera frecuente, ayudarás a tus células a combatir la llegada de enfermedades degenerativas, tales como la diabetes o el cáncer.
  • La chía contiene tanta fibra que si se le vierte en agua y se le deja reposar por un rato, el líquido comienza a tornarse gelatinoso. Esta mezcla junto con unas gotas de limón se convierte en una deliciosa y saludable bebida refrescante.
  • El aceite de chía es un efectivo secante que se utiliza para proteger artesanías, pinturas finas y madera.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Coloca la leche en una olla a fuego medio y disuelve la cocoa. Agrega la raja de canela y cocina hasta que comience a hervir. Retira del fuego, agrega las semillas de chía y deja reposar hasta enfriar. Refrigera por 10 minutos.
  2. 2Reparte la preparación de chía fría dentro de 4 frascos de vidrio chicos, tritura encima de cada uno las galletas y agrega chocolate picado.
  3. 3Cubre la superficie de los postres con los malvaviscos y fúndelos con ayuda de un soplete de cocina. Sirve de inmediato y disfruta.
Información Nutricional
S´mores de Chía con Chocolate