Sincronizadas con Pollo
Estas Sincronizadas con Pollo son perfectas para la hora de la cena o para desayunar, llévala de lunch y disfruta su sabor. La sincronizada es antojito con dos tortillas entre las que regularmente agregamos jamón y queso, luego lo calentamos en plancha o comal hasta derretir el queso. Se acostumbra servirlas con pico de gallo. Cuando se preparan con tortillas de maíz, suelen freírse en aceite. Este es un platillo que se consume en gran parte del país y regularmente lo preparamos con queso oaxaca y se agrega además del pico de gallo, algo de aguacate. Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades. Llévala a la oficina, a la universidad o sírvela en casa para tus personas especiales. Es apta para que todos la disfruten en su actividad principal o sentados en la mesa acompañados de una buena plática entre amigos o familia. Disfruta de una cena ligera y llena de beneficios para ti con estas Sincronizadas con Pollo. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones.
Ingredientes
Método de preparación
- 1En un tazón mezcla las pechugas junto con pimienta, semillas de chile, salsa inglesa, sal y aceite.
- 2Integra un poco y pasa la mezcla a un sartén a fuego alto, saltea hasta que el pollo esté totalmente cocinado.
- 3Retira del fuego e integra el resto de los ingredientes; coloca sobre una tortilla de harina una porción de la mezcla de pollo y pimientos, cubre con otra tortilla de harina formando las sincronizadas.
- 4Calienta tu parrilla y cocina las sincronizadas hasta que se marquen y el queso Oaxaca esté fundidoRetira y corta en 4 ó en la forma que prefierasSirve y disfruta.