facebook pixel

Coles de Bruselas con Maple y Tocino

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    6
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    taza

Checa estas Coles de Bruselas con Maple y Tocino, una guarnición ideal para las celebraciones de fin de año. Acompaña tu proteína favorita con esta guarnición deliciosa, estoy seguro que a todos les va a encantar.   Esta temporada navideña no sufras en la cocina con las recetas fáciles que podrás encontrar en mi sitio. Estoy seguro que encontrarás la receta perfecta que le guste a todos tus invitados. Y siempre recuerda puedes modificar y hacer pequeños cambios a cualquiera de las opciones que aquí te dejo para ponerles tu nombre y apellido.   Esta guarnición llena de sabor es perfecta para acompañar cerdo y pavo que son las proteínas más comunes para estas celebraciones. Sin embargo este sartén fácilmente podría ser uno de los platos principales.   No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Estas Coles de Bruselas con Maple y Tocino es una receta perfecta para la temporada de frío ya que los echalotes y las coles están en su mejor época. Aprovéchalas y comparte esta receta con tus seres queridos, estoy seguro que les encantará.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Calienta un sartén grande y cocina las rebanadas de tocino hasta que estén crujientes por ambos lados. Retira del sartén y rebana. Agrega la mantequilla en el mismo sartén y cocina echalotes hasta que comiencen a dorar.
  2. 2Incorpora las coles de Bruselas. Acomodalas de modo que el corte quede boca abajo y permite que doren. Después de esto saltea por 1 minuto para que suavicen.
  3. 3Agrega mostaza, vinagre, miel, flor de sal y pimienta; revuelve bien y regresa el tocino. Cocina por 1 minuto más.
  4. 4Sirve caliente y acompaña tus platillos de celebración.
Información Nutricional
Coles de Bruselas con Maple y Tocino





1