facebook pixel

Sándwiches de Helado con Galleta

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    15
    Minutos
  • Rendimiento
    8
    Porciones
  • Porción recomendada
    1
    Porción

Estos Sándwiches de Helado con Galleta son perfectos para alegrar cualquier día, es un postre muy colorido y lleno de sabor.   Este postre es perfecto si tienes poco tiempo libre, solo te tomará 15 minutos prepararla.   Ideal para los más pequeños de la casa, estos Sándwiches de Helado con Galleta están llenos de sabor y de color, ya que van preparados con distintos sabores de helados y chispas de chocolate.   El helado es uno de los postres más socorridos por todos y sin embargo no se sabe cuál es su origen, lo que si se sabe es que existe en la región de Persia desde antes del año 400 A.C.   Para estos , Sándwiches de Helado con Galleta utilizaremos helado de fresa, vainilla y chocolate, con esto le darás gusto a todos.   La vainilla además de ser deliciosa, tiene algunos beneficios adicionales, checa estos:

  • Contiene una sustancia llamada eugenol, que sirve como un componente analgésico, que calma el dolor. Si tienes algún malestar muscular o estomacal, sentirás una sensación de descanso al consumirla.
  • Es un tranquilizante natural. De ahí que diversos tratamientos de aromaterapia, por ejemplo, la contengan como paliativo para bajar el estrés de quienes los llevan a cabo.
  • Es antiséptica. Después de comer, un poco de vainilla refresca el aliento, dejando una sensación agradable.
  • Contiene antioxidantes. En postres, bebidas y platillos más elaborados, sus nutrientes cuidarán de tus células y las mantendrán saludables.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Mezcla las bolas de helado con las chispas de chocolate y el cereal.
  2. 2En un refractario coloca una base de galleta, encima una capa de la mezcla de helado, coloca otra capa de galleta, comprime un poco para que no queden muchos espacios, coloca otra capa de helado y otra capa de galleta, hazlo así hasta que termines con los ingredientes.
  3. 3Mete de inmediato a tu congelador.
  4. 4Saca del conge y corta en 8 porciones, sirve de inmediato.
Información Nutricional
Sándwiches de Helado con Galleta
Calorías
276
Kcal
14%
Proteínas
4
g
0%
Lipids
13
g
1%
Cholesterol
33
mg
2%
Carbohydrates
36
g
2%
Dietary fiber
1
g
0%
Calcio
138
mg
7%
Sodio
63
mg
3%
Hierro
2
mg
0%





1