Sándwich Monstruo
Estos Sándwich Monstruo son perfectos para compartir por su tamaño, son monstruosamente grandes y deliciosos. Es una receta practica y rápida. Si te animas a preparar esta receta, te invito a compartir la foto o video de cómo te quedó en mi página oficial de Instagram y Facebook. Prepara estos Sándwich Monstruo para consentir a tu familia, sin duda es una receta perfecta para un fin de semana familiar. Aprovecho para invitarte a navegar mi sitio en el que encontrarás más recetas fáciles, prácticas e ideales para toda la familia. Si aún no conoces mi Canal de Youtube, te invito a darte una vuelta por ahí, encontrarás recetas increíbles. Prepara esta receta de volada, solo te tomará 15 minutos tenerla lista. La miel, que le da un toque dulce a estos Sándwich Monstruo, además de un gran sabor, tiene muchos beneficios, te comparto algunos:
- Ayuda a regular el azúcar en la sangre
- Promueve la recuperación del sueño
- Contiene vitaminas del complejo B, vitamina C, D y E
- Es rica en antioxidantes, flavonoides y fenólicos
- También contiene calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, zinc, fósforo y potasio
- Ayuda a mejorar los problemas cutáneos, por lo que se utiliza para combatir el acné
Ingredientes
Método de preparación
- 1Mezcla en un tazón la mostaza, miel, sal y pimienta, unta 3 rebanadas de pan por ambos lados y reserva dos, una para base y otra para tapa.
Para guardar las lechugas sólo envuelve en papel, humedece y mete a una bolsa, guarda en tu refri, así se mantendrán frescas. - 2Coloca una rebanada de pechuga a una de las bases que reservaste, encima queso panela, tomate, lechuga y cebolla, repite la acción hasta que formes una torre de sándwich y termines con todos los ingredientes, puedes ayudarte de palillos, sirve en un plato y lleva al centro de la mesa.