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Pudín de Chía, Plátano y Coco

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    2
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    taza

Si no tienes tiempo para preparar el desayuno, este Pudín de Chía, Plátano y Coco es ideal para ti, lo puedes preparar una noche antes.   Este delicioso Pudín de Chía, Plátano y Coco es una receta que ademas de ser muy práctica es muy rápida y fácil.   Puedes preparar esta receta para llevarla contigo como desayuno o como lunch, la puedes preparar con leche de coco.   La chía tiene algunos beneficios para la salud, por ejemplo:  

  • Uno de los beneficios de la chía en el organismo es que contribuye a reducir el colesterol.
  • Existe evidencia que demuestra que la chía está colmada de ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9.
  • Su alto contenido de fibra lo convierte en un alimento ideal para acompañar la dieta de cualquier persona que desee cuidar su peso.
     

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Mezcla leche de coco, chía, vainilla, miel y la mitad del coco en un tazón, revuelve hasta integrar y reposa mínimo 6 horas en tu refri. Mezcla las rodajas de plátano con el pudín (reserva unas para decorar). Sirve y decora con más coco, plátano y chocolate rallado. Comparte y disfruta
Información Nutricional
Pudín de Chía, Plátano y Coco