facebook pixel

Prime Rib De Celebración Carbonell

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    3
    Horas
  • Rendimiento
    12
    Porciones

Checate esta delicia, este Prime Rib De Celebración es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia.    No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta.   Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio.    Si estás buscando en cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto esta ensalada de calabacitas que va perfecto con la carne. Procura siempre cocinar aprovechando al máximos los alimentos.    Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa Prime Rib De Celebración, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela!   Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos. 

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Precalienta tu horno a 250ºC, Combina en un tazón el romero, el tomillo, los ajos, pimienta negra y el Aceite de Oliva Carbonell®.
  2. 2Coloca la carne en una rejilla, sobre una charola apta para horno, dejala reposar por 20 minutos si es que la acabas de sacar del refri y esparce la marinada sobre la carne cubriendola por completo. Acomoda tu prime rib en una fuente apta para horno y rostiza por 15 minutos para lograr un dorado uniforme. Baja la temperatura a 160ºC y continúa cocinando por 15 minutos por cada medio kilo de carne.
  3. 3 Es decir si tu pieza pesa 3 kilos la deberás hornear por 1 y media aprox. Checa con un termómetro de carne media hora antes de que esté lista, retira del horno cuando la temperatura alcance 55ºC para término medio. Cubre con papel aluminio y deja reposar por 15 minutos antes de cortar. Comparte y disfruta en tu mesa de celebración, con los complementos de tu elección.
Información Nutricional
Prime Rib De Celebración Carbonell
Calorías
148
Kcal
7%
Proteínas
11
g
1%
Lipids
11
g
1%
Cholesterol
63
mg
3%
Carbohydrates
1
g
0%
Dietary fiber
ND
g
0%
Calcio
1.3
mg
0%
Sodio
59
mg
3%
Hierro
2
mg
0%
Saturated Fatty
1
g
0%
Monounsaturated
1
g
0%
Polyunsaturated
1
g
0%