facebook pixel

Pimientos Rellenos de Couscous

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Rendimiento
    4
    Porciones
  • Porción recomendada
    4
    NONE

Checa estos Pimientos Rellenos de Couscous una receta con todos los nutrimentos que necesitas y además es sencilla y práctica.   No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Esta receta tiene muchos beneficios para ti, los pimientos poseen una gran cantidad de propiedades muy beneficiosas para todo el organismo, ya que contienen muchas vitaminas y minerales que aportan energía en forma de carbohidratos y mucho más. Son ricos en vitamina C, vitamina A, y además poseen vitamina E, vitaminas B6, B3, B2, B1 y ácido fólico.   Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades.   Estos Pimientos Rellenos de Couscous es una receta sencilla y nutritiva para tus comidas diarias. Además es super fácil y práctica, prepara el relleno y los pimientos durante el fin de semana y entre semana solo tendrás que rellenar y calentar para una comida o lunch fácil y rápido de preparar.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Precalienta tu horno a 180°C.
  2. 2Mezcla en un tazón cous cous, cilantro, hierbabuena, jugo de limón, curry, aceite, sal y pimienta.
  3. 3Haz un corte en la parte superior de los pimientos, limpia los centros, retira las venas y las semillas para poderlos rellenar.
  4. 4Agrega al centro de cada pimiento una porción de la mezcla de cous cous, añade encima una cucharada de jocoque.
  5. 5Colócalos en una charola y hornea a 180°C por 8 minutos o hasta que los pimientos estén ligeramente suavesSirve saliendo del horno.
Información Nutricional
Pimientos Rellenos de Couscous
Calorías
287
Kcal
14%
Proteínas
4.1
g
0%
Lipids
15.9
g
1%
Cholesterol
0.9
mg
0%
Carbohydrates
33.9
g
2%
Dietary fiber
0.9
g
0%
Calcio
2.8
mg
0%
Sodio
80.8
mg
4%
Hierro
1.4
mg
0%
Saturated Fatty
2.1
g
0%
Monounsaturated
11.1
g
1%
Polyunsaturated
1.2
g
0%





1