Pechuga de pavo rellena de vegetales
- Dificultad
1/3
Fácil - Preparación
40
Minutos - Rendimiento
4
porciones
Prepara de esta original receta fácil de pechuga de pavo rellena de espinacas y champiñones bañada con una salsa de sidra y mostaza. ¡Buenísima!
Para el relleno
Para la salsa
Para las pechugas
Para el relleno
- 1En un sartén calienta el aceite, agrega los ingredientes poco a poco, saltea 5 minutos y retira, deja enfriar.
Para la pechuga de pavo
- 1Precalienta tu horno a 180º C
- 2Coloca la pechuga de pavo abierta sobre una tabla, aumenta el sabor con sal y pimienta. Agrega el relleno en el extremo de la pechuga, enrolla y con ayuda de hilo cáñamo, brida para mantener la forma.
- 3Coloca la pechuga de pavo en una charola para horno. Barniza con la salsa y hornea durante 40 minutos o hasta que este cocida.
- 4Barniza la proteína de vez en cuando con la salsa para evitar que se reseque. Retira la pechuga del horno, deja reposar por 5 minutos y corta rebanadas. Sirve de inmediato y acompaña con una ensalada y la salsa.
Para la salsa
- 1Calienta una satén agrega el brandy y deja que se reduzca ligeramente e integra el ajo con el tomillo. Cocina por 1 minuto hasta que hierva.
- 2Mezcla la sidra con la fécula de maíz hasta disolver. Agrega al sartén y deja que hierva moviendo constantemente hasta que el líquido se reduzca a la mitad. Retira del fuego y quita el atado de tomillo. Mezcla con la mostaza y deja enfriar.
Información Nutricional
Pechuga de pavo rellena de vegetales
* Porcentaje basado en una dieta diaria de 2000 calorías