facebook pixel

Pechuga de pavo rellena de vegetales

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    40
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

Prepara de esta original receta fácil de pechuga de pavo rellena de espinacas y champiñones bañada con una salsa de sidra y mostaza. ¡Buenísima!

Para el relleno

Para la salsa

Para las pechugas

Para el relleno

  1. 1En un sartén calienta el aceite, agrega los ingredientes poco a poco, saltea 5 minutos y retira, deja enfriar.

Para la pechuga de pavo

  1. 1Precalienta tu horno a 180º C
  2. 2Coloca la pechuga de pavo abierta sobre una tabla, aumenta el sabor con sal y pimienta. Agrega el relleno en el extremo de la pechuga, enrolla y con ayuda de hilo cáñamo, brida para mantener la forma.
  3. 3Coloca la pechuga de pavo en una charola para horno. Barniza con la salsa y hornea durante 40 minutos o hasta que este cocida.
  4. 4Barniza la proteína de vez en cuando con la salsa para evitar que se reseque. Retira la pechuga del horno, deja reposar por 5 minutos y corta rebanadas. Sirve de inmediato y acompaña con una ensalada y la salsa.

Para la salsa

  1. 1Calienta una satén agrega el brandy y deja que se reduzca ligeramente e integra el ajo con el tomillo. Cocina por 1 minuto hasta que hierva.
  2. 2Mezcla la sidra con la fécula de maíz hasta disolver. Agrega al sartén y deja que hierva moviendo constantemente hasta que el líquido se reduzca a la mitad. Retira del fuego y quita el atado de tomillo. Mezcla con la mostaza y deja enfriar.
Información Nutricional Pechuga de pavo rellena de vegetales