facebook pixel

Pastel imposible

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    80
    Minutos
  • Rendimiento
    12
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    rebanada chica

Nadie puede resistirse a una rebanada de pastel imposible, es una receta muy fácil que te hará lucir como una experta en la cocina. ¡Te sorprenderán los resultados!

Para el flan

Para el pastel de chocolate

Para el flan

  1. 1Coloca todos los ingredientes en tu licuadora y procesa hasta integrar por completo; deja reposar una vez listo para que la espuma asiente.
  2. 2Vierte la cajeta al fondo de un molde para pastel mediano de cualquier figura y esparce por todo el fondo. Agrega la mezcla de flan sobre la cajeta y reserva.

Para el pastel de chocolate y naranja

  1. 1Precalienta tu horno a 220º C
  2. 2Coloca el chocolate en un tazón de vidrio y funde a baño maría. Deja enfriar ligeramente y bate en un tazón con el resto los ingredientes, hasta integrar una masa ligeramente espesa.
  3. 3Agrega a cucharadas la masa del pastel sobre la mezcla de flan, evitando que se mezclen. Alisa la superficie con ayuda de una espátula para cubrir perfectamente el molde.
  4. 4Cubre el molde con papel aluminio y colócalo dentro de una bandeja para horno con 4cm de agua caliente. Hornea de 40 a 45 minutos, o hasta que al introducir un palillo al centro del pastel, salga limpio.
  5. 5Deja enfriar saliendo del horno, desmolda y refrigera por al menos 2 horas antes de servir. Comparte y disfruta.
Información Nutricional Pastel imposible