Pasta Cremosa con Crujientes de Pollo
Esta receta de Pasta Cremosa con Crujientes de Pollo es una opción ideal para la comida del domingo, consiente a tu familia con esta deliciosa receta que a todos les va a encantar. No pases todo el domingo cocinando la comida familiar. Esta receta súper sencilla y con ingredientes que tienes en casa queda en menos de media hora. Solo acompaña de una ensalada fresca y listo. Con la Pasta Cremosa con Crujientes de Pollo ni el más latoso de los pequeños pondrá peros para venir a la mesa. La salsa cremosa y ligera con el sabor del pollo empanizado los convencerá sin dudas.
Para los crujientes de pollo
Para la pasta
Para los crujientes de pollo
- 1Aumenta el sabor del pollo con sal y pimienta. Mezcla pan molido con queso parmesano y paprika.
- 2Extiende en diferentes platos harina y pan con parmesano, en un plato más hondo vierte el huevo batido.
- 3Pasa las tiras de pollo por harina, huevo y pan con parmesano para empanizar. Sacude el exceso antes de pasar las tiras de un plato a otro y asegúrate que estén bien cubiertas.
- 4Calienta el aceite en un sartén y cocina los crujientes hasta que el pollo este cocinado al centro y el empanizado dorado. Reserva sobre toallas de papel.
Para la pasta
- 1Coloca la crema y el tomillo en un sartén profundo. Lleva a fuego medio y deja hervir. Agrega queso parmesano, ralladura de limón, sal y pimienta. Baja el fuego y cocina moviendo constantemente por 6 minutos.
- 2Agrega la pasta al sartén, revuelve con la salsa y calienta por 1 minuto. Sirve la pasta con los crujientes de pollo y decora con hojas de albahaca. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Pasta Cremosa con Crujientes de Pollo
* Porcentaje basado en una dieta diaria de 2000 calorías