Ostiones a la Diabla Gratinados
- Dificultad
1/3
Fácil - Preparación
20
Minutos - Rendimiento
4
Porciones - Porción recomendada
2
piezas
Estos Ostiones a la Diabla Gratinados, una receta que te va a encantar son muy fáciles de hacer, aquí te enseño cómo. ¡Pruebalos! Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa receta de Ostiones a la Diabla Gratinados, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela! Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades. Te cuento algunos de los beneficios de esta receta:
- Los ostiones contienen una cantidad interesante de ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA); y los contenidos de grasas, carbohidratos y colesterol son bajos. Además, los ostiones son una buena fuente de triptófano, vitamina B12 y minerales.
- El queso tiene un alto contenido en calcio y proteínas, también es uno de los quesos frescos más bajos en calorías, lo cual lo convierte en el favorito de los nutriólogos.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Precalienta tu horno a 220ºC.
- 2Licua chile de árbol, guajillo, chipotle, agua y cebolla hasta integrar; aumenta el sabor con sal.
- 3Retira los ostiones de sus cocnchas, reservándolas para más tarde.
- 4Tira los ostiones un tazón, báñalos con la salsa y deja reposar por 5 minutos dentro de tu refri.
- 5Calienta el aceite en un sartén, agrega los ostiones y séllalos durante 1 minuto.
- 6Coloca los ostiones endiablados nuevamente en sus conchas, agrega un poco más de la salsa diabla a cada uno y cóbrelos con el queso.
- 7Hornea durante un minuto, o hasta el queso gratine.
- 8Espolvorealos con perejil al salir del horno y sirve de inmediato.