facebook pixel

Omelette especial

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    15
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    rollo

La receta rápida de omelette especial es perfecta para un rico desayuno en familia. Es un rico omelette relleno de portobello, ajo, jitomate, ,espinacas y cilantro con una presentación espectacular con jamón de pavo. ¡No puedes dejar de prepararlo!

Para los huevos

Para el relleno

Para el armado

Para los huevos

  1. 1Bate los huevos junto con la leche hasta integrar.
  2. 2Calienta un sartén mediano, con antiadherente y rocíalo con un poco de aceite en aerosol. Agrega una cuarta parte de la mezcla de huevo y ladea el sartén para cubrir toda la superficie y formar una capa delgada y uniforme, casi como una tortilla.
  3. 3Cocina a fuego bajo hasta que la tortilla de huevo esté firme y ligeramente dorada, dale la vuelta para terminar la cocción y retírala del sartén con cuidado de no romperla; reserva y repite con el resto de las porciones.

Para el relleno

  1. 1Calienta el aceite en un sartén, suaviza el ajo y agrega el portobello. Cocina y dale la vuelta de vez en cuando al portobello, para que se cocine perfectamente; tírale encima los tallos de cilantro y cocina hasta que el hongo suavice.
  2. 2Añade las espinacas y los tomates al sartén y cocina hasta que suavicen ligeramente. Rectifica el sabor con sal y pimienta.

Para el armado

  1. 1Coloca una tortilla de huevo sobre tu superficie de trabajo, agrega al centro un poco de la mezcla del relleno y enrolla. Envuelve el rollo con media rebanada de jamón para evitar que se abra y repite con el resto de las porciones.
  2. 2Sirve de inmediato, acompaña con las fresas y disfruta.
Información Nutricional Omelette especial
Calorías
165
Kcal
8%
Proteínas
10
g
1%
Lipids
10
g
1%
Cholesterol
187
mg
9%
Carbohydrates
11.1
g
1%
Dietary fiber
2.9
g
0%
Calcio
94.4
mg
5%
Sodio
255.8
mg
13%
Hierro
2.6
mg
0%
Saturated Fatty
2.8
g
0%
Monounsaturated
3.9
g
0%
Polyunsaturated
2.5
g
0%