Nuggets
Estos Nuggets son fáciles, prácticos y rápidos de preparar, hechos con pechuga de pollo, es una de las recetas favoritas de todos los niños. También puedes ofrecerlos como botana en tu próxima reunión con ingredientes que te hacen bien y llenos de sabor te prometo que se acaban. Prepara estos Nuggets con pechuga de pollo, son perfectos para la hora de la comida o incluso para que tus hijos los lleven como lunch escolar. En solo 25 minutos tendrás lista esta increíble receta, además no necesitas muchos ingredientes y está llena de sabor. Consiente a los pequeñines de la casa con estos Nuggets, les encantarán, además llevan queso, lo que los convierte en un favorito para compartir. Esta receta está llena de proteína, por lo que es perfecta para el lunch escolar o para la hora de la comida. Puedes acompañar con una ensalada o con vegetales a la francesa, ningún chiquitín se podrá resistir. Los Nuggets fueron inventados por el profesor Robert C. Baker en los años 50's y su receta consiste en una pasta hecha a base de pollo molida que se cubría con pan molido o rallado. Para el lunch escolar puedes incluir además de esta receta, un deliciosa agua de melones, es súper refrescante y tus hijos les encantará.
Ingredientes
Método de preparación
- 1En un tazón mezcla los ingredientes de los nuggets, integra perfectamente, forma bolas y aplasta, corta las figuras que más le gusten a tus hijos.
- 2Combina en un tazón el pan molido con las hojuelas, pasa los nuggets por harina, después por huevo y por último por el pan molido.
- 3Calienta un sartén con poco aceite y fríelos, coloca en papel absorbente, deja enfriar y sirve de inmediato.