facebook pixel

Mojito Sin Alcohol de Naranja con Jengibre

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    10
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

Disfruta de este Mojito Sin Alcohol de Naranja con Jengibre, un cóctel apto para toda la familia ya que es libre de alcohol. Refréscate de esta forma fácil y llena de sabor. Comparte este cóctel libre de alcohol en tu próxima reunión o brunch de fin de semana, gracias a la combinación de menta y jengibre es súper refrescante y con muchísimo sabor que te va a encantar. Combínalo con tu botana favorita y consiente a tus seres queridos con una bebida que, además de quitarles el calor les va a fascinar. Este Mojito Sin Alcohol de Naranja con Jengibre es ideal para cuando quieras disfrutar de un cóctel fresco y libre de alcohol.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Divide las hojas de menta, reserva unas pocas para decorar, en cuatro vasos altos, añade azúcar y jugo de limón. Pisa un poco con una mano de mortero o el mango de una cuchara de madera para extraer su sabor.
  2. 2Llena los vasos a tres cuartos con el jugo de naranja y termina de llenarlos con el agua mineral. Ralla un poco de jengibre encima de cada vaso. Decora con hojas de menta y medias lunas de naranja.
Información Nutricional
Mojito Sin Alcohol de Naranja con Jengibre