Mini Pastel Volteado de Arándanos
Lleva esta deliciosa receta de mini pastel volteado de arándanos hasta tu mesa y comparte grandes momentos en familia o con tus mejores amigos. El sabor dulce es perfecto para cerrar la hora de la comida o para disfrutar hasta a la media tarde; además se vale consentirte y consentir a los tuyos. No obstante que es una receta de postre, recuerda que mis recetas son nutritivas, fáciles y deliciosas; por lo que de cada ingrediente obtendrás beneficios para tu salud. En mi casa les encantan los postres; por lo que cuando se puede trato de buscar versiones más saludables para compartir con ellos. Cuando se trata de un postre más tradicional, que no pueda modificarse mucho, trato de prepararlo menos frecuentemente, pero nunca limitar el gusto de disfrutar en familia. No hay quien se resista a un sabor dulce. Puedes usar este postre para consentirte sin remordimientos. Recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sanamente. Quizá estés pensando en alguna opción para preparar antes de disfrutar este delicioso postre; por eso te dejo esta receta de smoothie de mango y coco para que prepares el combo. Disfrútala esta receta de mini pastel volteado de arándanos compárteme en mis redes sociales qué te pareció y si le pusiste tu nombre y apellido, dime qué tal te quedó. Además de dejarte esta receta, te invito a conocer el trabajo que realiza el Movimiento Al Natural, en donde puedes encontrar más de mis recetas y en donde tú puedes formar parte de la comunidad.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Precalienta tu horno a 180ºC.
- 2Engrasa ligeramente una charola para panquecitos individuales y cubre los fondos de cada espacio con círculos de papel encerado.
- 3Bate en un tazón la mantequilla hasta que obtenga una consistencia cremosa.
- 4Añade uno a uno los huevos conforme se vayan incorporando y enseguida agrega vainilla y miel.
- 5Continua batiendo.
- 6Combina en otro tazón harina, sal, polvo para hornear, chocolate y las nueces.
- 7Añade alternadamente la mezcla de harina y el licor o el jugo a la mezcla lóquida e incorpora perfectamente, hasta obtener una mezcla suave y hómeda.
- 8Mezcla en untazón los arándanos con el azúcar y la ralladura de limón; colócalos en una sola capa uniforme al fondo del molde que reservaste.
- 9Reparte la preparación dentro de los moldes individuales, llenándolos a 3/4 de su capacidad y alisa la superficie con ayuda de una cuchara.
- 10Hornea por 20 minutos o hasta que al introducir un palillo al centro de los panquecitos, salga limpio.
- 11Enfria los pastelitos dentro del molde una vez listos.
- 12Desmolda y presentalos con los arandanos hacia arriba.
- 13Disfruta.