facebook pixel

Medallones de Atún al Cajún

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    2
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    medallon

Checate esta delicia, este Medallones de Atún al Cajún es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia.    No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que se adapte a lo que a tu familia le gusta.   Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio.    Si estás buscando cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto estas recetas con atún para que nunca te falten las ideas. Procura siempre cocinar aprovechando al máximo los alimentos.    Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa Medallones de Atún al Cajún, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela!   Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos.

Para las especias cajún

Para el atún

Para las especias

  1. 1Combina todas las especias en un frasco con tapa y agita. Mantén en un lugar fresco y seco.

Para el atún

  1. 1Calienta una cucharada de aceite en un sartén y tírale pimientos. Cocina hasta que suavicen y añade el arroz.
  2. 2Saltea unos minutos hasta que esté caliente y aumenta el sabor con sal, pimienta y cayena. Reserva.
  3. 3Barniza los medallones de atún Tuny® con una cucharada de aceite y espolvorea con un poco de las especias cajún hasta que estén cubiertos.
  4. 4Calienta una parrilla o sartén y cocina los medallones de dos a tres minutos de cada lado para sellar solamente. Retira y corta en rebanadas delgadas.
  5. 5Sirve una cama de arroz y encima rebanadas de atún. Decora con tallos de cebolla cambray. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Medallones de Atún al Cajún