facebook pixel

Medallones de Atún a la parrilla con Ensalada

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    8
    porciones
  • Porción recomendada
    1/2
    medallon + 1 taza de ensalada

Checa esta plato súper completo de Medallones de Atún a la parrilla con Ensalada. Está hecha con ingredientes naturales que te hacen bien, como el atún. Los tomates son ricos en licopenos que es un antioxidante. Disfruta de esta receta rica en grasas saludables gracias al atún y antioxidantes gracias a los tomates de distintas variedades. Recuerda mientras más variedad de colores tenga un platillo mejor será para tu cuerpo. Los Medallones de Atún a la parrilla con Ensalada con ideales para compartir en familia ya que es fácil y rápida de preparar además de deliciosa. Y está llena de nutrimentos e ingredientes que le hacen bien a tu cuerpo.  

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Combina en un tazón aceite, flor de sal, pimienta y especias italianas.
  2. 2Pasa los medallones de atún por esta mezcla y séllalos por ambos lados en un sartén parrilla caliente hasta que las líneas se marquen. Retira del fuego, reposa y corta en mitades.
  3. 3Arma la ensalada en un platón, intercala las rebanadas de tomates en un platón y encima agrega el resto de los ingredientes. Baña con la vinagreta y revuelve para impregnar su sabor.
  4. 4Acomoda encima los medallones parrillados y lleva hasta tu mesa de celebración. Disfruta.
Información Nutricional
Medallones de Atún a la parrilla con Ensalada





1