facebook pixel

Martini Fuera de Lugar Sin Alcohol

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Rendimiento
    1
    Porciones
  • Porción recomendada
    1
    NONE

Prueba este Martini Fuera de Lugar Sin Alcohol una receta deliciosa apta para todos, hasta los más chavos. Preparado con manzana y jugo de limón les va a encantar.   Checa este mocktail (coctél sin alcohol) lleno de sabor con la combinación de la manzana con limón que no le pide nada a un martini de ginebra. Esta es una receta llena de sabor y fácil de hacer con ingredientes que seguro ya tienes en casa.   Disfruta de un cóctel sencillo, delicioso y saludable, ya que no contiene alcohol es apto para todos incluso los más chavos. Comparte con ellos la experiencia de preparar la bebida y decorar su vaso o copa para servir.   Además la manzana te provee de nutrimentos para tu cuerpo como una buena cantidad de fibra, vitamina E, vitamina C y potasio. La cáscara de la manzana es especialmente rica en polifenoles, un antioxidante que no se encuentra en la pulpa.   Este Martini Fuera de Lugar Sin Alcohol es una receta versátil y sencilla que te sirve como base para hacer tus combinaciones favoritas, distintas hierbas como romero, salvia o tomillo se llevan excelente con la manzana. O puedes probar con distintas especias como jengibre, clavo o canela.  O checa mis opciones de martini con alcohol para los adultos.  

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1En tu licuadora mezcla la manzana, agua y endulzante sin calorías, licua hasta integrar.
    No batalles, si no tienes un mezclador para martini usa dos vasos, uno más angosto que el otro, en uno sirve los líquidos, y el otro úsalo como tapa mientras agitas tu bebida.
  2. 2Pasa a un mezclador de martinis junto con jugo de limón, hielos y el agua de manzana, agita un poco y sirve en 4 copas martineras, a cada una coloca una rodaja de manzana.
Información Nutricional
Martini Fuera de Lugar Sin Alcohol
Calorías
44
Kcal
2%
Carbohydrates
11
g
1%
Dietary fiber
1
g
0%
Calcio
4
mg
0%
Saturated Fatty
ND
g
0%
Monounsaturated
ND
g
0%
Polyunsaturated
ND
g
0%