facebook pixel

Lomo con Salsa de Ponche

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    45
    Minutos
  • Rendimiento
    8
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    rebanada

Checa esta deliciosa receta de Lomo con Salsa de Ponche, un platillo ideal para la mesa de celebración en esta temporada de fin de año.   Este fin de año no sufras en la cocina,  con las recetas fáciles que encontrarás en mi sitio. Estoy seguro que hay una que le guste a todos tus invitados. Y siempre recuerda puedes modificar y hacer pequeños cambios a cualquiera de las opciones que para ponerles tu nombre y apellido.    Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades.   No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Acompaña este Lomo de Cerdo con Salsa de Ponche, con puré de papa, vegetales rostizados o alguna de las guarniciones que puedes encontrar en mi sitio. Estoy seguro que tendrás una cena inolvidable que todos en casa disfrutaran.   Esta receta es deliciosa, fácil y perfecta para la mesa de celebración. Comparte con tus seres queridos, estoy seguro que a todos les va a encantar.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Precalienta tu horno a 180ºC.
  2. 2Licúa la mitad de las frutas junto con chile morita, ajo y aceite, aumenta el sabor del lomo con sal y pimienta negra molida y unta con la mezcla de frutas de ponche y chile morita; reposa 20 minutos.
  3. 3Coloca las zanahorias y ejotes junto con las frutas de ponche restantes en un refractario apto para horno, encima acomoda el lomo.
  4. 4Hornea por 30 minutos, bañando constantemente con los jugos que suelte. Saca del horno, reposa por 5 minutos y rebana. Sirve acompañado de las frutas y vegetales. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Lomo con Salsa de Ponche





1