facebook pixel

Fettuccine en Salsa de Chícharo y Menta

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

Checa este Fettuccine en Salsa de Chícharo y Menta. Una receta ideal para la temporada de calor, puedes servirla caliente o fría y te va a encantar. Disfruta de una receta con la que fácilmente puedes acompañar pescados o aves o convertir en un plato fuerte. Esta pasta está llena de beneficios para ti. Los chícharos son una gran fuente de proteína vegetal combinados con la pasta te dan todos los aminoácidos que necesita tu cuerpo. Además son ricos en vitamina A, que junto con la vitamina C, fortalecen el sistema inmunológico y provee cerca de un tercio de las necesidades de vitamina K, que promueve nuestra salud cardiovascular. Complementa esta pasta con unas pechugas de pollo a la parrilla o con unos camarones. puedes servirlos al lado o integrarlos. Estoy seguro que marinados con la misma salsa de chícharo y menta quedan de diez. Prepara este delicioso Fettuccine en Salsa de Chícharo y Menta para la temporada de calor. Esta versátil pasta que puedes comer en frío o caliente es ideal para compartir. O hazla el domingo y tendrás un platillo saludable y práctico en tu refri para comer durante la semana. Prueba agregar proteína de origen animal, nueces o vegetales parrillados, cualquier opción te va a encantar.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Cocina el Fettuccine La Moderna® en una olla alta con agua hirviendo; revisa los tiempos de cocción indicados en el empaque para una pasta al dente.
  2. 2Una vez lista escurre y reserva. Procesa juntos, chícharos, poro, menta, queso, sal y pimienta hasta integrar. Añade poco a poco el aceite hasta integrar.
  3. 3Escurre la pasta y reserva media taza del agua. Vierte el pesto a la pasta e integra.
  4. 4Si es necesario añade un poco del agua de la cocción para aligerar el pesto que sea más fácil. Sirve en un platón familiar y espolvorea con almendras. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Fettuccine en Salsa de Chícharo y Menta
Calorías
475
Kcal
24%
Proteínas
14
g
1%
Lipids
23
g
1%
Cholesterol
21
mg
1%
Carbohydrates
57
g
3%
Dietary fiber
6
g
0%
Calcio
81
mg
4%
Sodio
59
mg
3%
Hierro
3
mg
0%
Saturated Fatty
2
g
0%
Monounsaturated
9
g
0%
Polyunsaturated
1
g
0%

Ingredientes: