facebook pixel

Espiral Frío con Pesto de Aguacate

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

Este Espiral Frío con Pesto de Aguacate es una opción ideal para tu comida del día a día, frío o caliente su sabor espectacular te va a encantar.   No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Tanto el pesto como la pasta son muy versátiles. puedes combinar tu pasta con pollo a la parrilla, diferentes tipos de nueces o usar el queso que más te guste.    En cuanto al pesto puedes agregar ajo, y usar hierbas aromáticas distintas como cilantro o perejil. Y es muy versátil puedes usarlo como marinada para vegetales y carnes o para sándwiches.   Algo que me gusta mucho de esta receta es que es realizable casi en todo el año; los ingredientes casi siempre están disponibles; por lo que la vuelve conveniente y práctica. Además la puedes servir en frío o en caliente por lo que se adapta a cualquier antojo según el clima.    Disfruta de esta práctica y sencilla receta, te prometo que este Espiral Frío con Pesto de Aguacate se volverá de tu platillos favoritos en tu recetario.  

Para el Pesto

Para el espiral

Para el pesto

  1. 1Muele juntos el aguacate, albahaca, espinacas, queso parmesano, aceite de oliva, sal, pimienta hasta integrar por completo.

Para espiral

  1. 1Cocina el espiral La Moderna en el agua hirviendo , sigue los tiempos marcados en el empaque para un pasta al dente. Pasa a agua fría para detener la cocción y escurre.
  2. 2Mezcla la pasta con el pesto, elote amarillo y cubos de queso. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Espiral Frío con Pesto de Aguacate