facebook pixel

Cubos de Hielo de Sabores

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Rendimiento
    12
    Porciones
  • Porción recomendada
    15

¿Temporada de calor? Te comparto esta sencilla receta de Cubos de Hielo de Sabores para darle un giro a tus bebidas y mantener fresca el agua. En estas vacaciones de verano, el calor siempre es el acompañante de todos los días. Si no quieres que tus hijos estén comiendo paletas heladas todo el día todos los días, esta receta de Cubos de Hielo de Sabores es perfecta para limitarlos en el azúcar. Lo mejor de esta receta es que es a base de frutas de temporada que además de darle un sabor delicioso a tus bebidas, contienen grandes cantidades de nutrientes para tus hijos. Te cuento algunos:

  • Las fresa son ricas en ácido fólico que promueve la formación de glóbulos blancos y rojos. También contienen antocianinas, pigmentos naturales antioxidantes.
  • El kiwi evita la anemia ferropénica, ya que, favorece la absorción del hierro. Los kiwis son excelentes para cuidar nuestra salud intestinal.
  • El mango es buena fuente de vitamina A, que ayuda a mantener saludables las membranas de la piel así como las mucosas; también contiene vitamina C y E ambas antioxidantes y auxiliares para el sistema inmunológico.
Finalmente te invito a buscar más recetas en mi sitio para que no dejes de disfrutar tus planes en compañía de recetas nutritivas, prácticas y fáciles.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Mezcla agua con azúcar hasta integrar perfectamente y por separado, integra una taza de agua con cada una de las frutas en tu licuadora.
  2. 2Coloca en moldes para cubos de hielos y mete a tu conge.
  3. 3Sirve cuando el calor esté al máximo.
Información Nutricional
Cubos de Hielo de Sabores
Calorías
47
Kcal
2%
Carbohydrates
12
g
1%
Dietary fiber
1
g
0%
Calcio
5
mg
0%
Saturated Fatty
ND
g
0%
Monounsaturated
ND
g
0%
Polyunsaturated
ND
g
0%