Continuar"/>

Crema de Frijol con Chorizo

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

Esta Crema de Frijol con Chorizo es una sopa deliciosa para compartir en una comida familiar o para la comida del día a día. No dejes de probarla. Esta deliciosa crema es una receta sencilla que tiene una de mis combinaciones de sabores favoritas, el de los frijoles negros con tallos de cilantro y chorizo. Ya verás que queda espectacular. Esta sopa es perfecta para iniciar una noche mexicana, acompaña unos tacos de carne asada te aseguro que te encantarán. También es versátil, puedes usarla como salsa para unas enfrijoladas o hasta unos chilaquiles de frijol.   Esta sopa la decoré con un poco de chile guajillo por su color rojo intenso, pero puedes probarla con chile ancho o chipotle. Es una receta muy sencilla y versátil a la cual le puedes poner tu nombre y apellido. Que no te de miedo experimentar, te prometo que encontrarás un combinación que te encante y de la que te sentirás orgullosa. Checa mi Crema de Frijol con Chorizo, una receta sencilla y fácil, que puedes hacer con ingredientes que tengas en casa. Esta crema es rendidora y a todos les va a gustar, te lo prometo. Prepárala para una comida familiar o simplemente para tener en el refri y calentar durante la semana.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Calienta un sartén y tírale chorizo cocina hasta que suelte la grasa y este crujiente. Retira chorizo del sartén con una cuchara perforada y reserva en papel absorbente.
  2. 2Deja media cucharada de la grasa del chorizo en el sartén y vuelve a calentar. Tírale cebolla y tallos de cilantro, cocina hasta que la cebolla transparente y los tallos tengan color verde intenso.
  3. 3Licua cebolla, tallos, frijoles, caldo y crema ácida hasta que tengas una consistencia cremosa, suave y sin tropiezos. Regresa la crema a la olla junto con el chorizo, calienta y aumenta el sabor con sal y pimienta.
  4. 4Sirve en tazones y decora con tiras de chile guajillo, hojas de cilantro, cebolla y más crema. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Crema de Frijol con Chorizo