facebook pixel

Charola de Fajitas Perfectas

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    40
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    Porciones

¿Es domingo y no sabes qué preparar de comer para la semana? No te rompas la cabeza y prepara esta Charola de Fajitas Perfectas, que son ideales ya que a toda la familia le va a fascinar. Con estas fajitas cocinadas al horno no tendrás que invertir mucho tiempo en su preparación. Además son versátiles puedes usar carne de res, pollo, o pavo como más te guste. La Charola de Fajitas Perfectas es ideal para compartir con la familia ya que rápidamente podrás hacer una comida saludable y llena de sabor que a todos les va a encantar. Disfruta de tu comida sin complicaciones con esta y otras recetas para tu semana.  

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Coloca una charola dentro de tu horno y precalienta a 190 ºC.
    Calentar la charola previamente en el horno ayuda a obtener el dorado característico de cocinar a la plancha.
  2. 2Mezcla aceite de oliva, sal, pimienta, orégano, chile de árbol y cilantro en un tazón. Combina la mitad del aceite con la cebolla y pimientos y la otra mitad con la carne; asegúrate que queden bien cubiertos.
  3. 3Retira la charola caliente del horno y acomoda los vegetales en una sola capa. Hornea por 8 minutos o hasta que comiencen a dorar.
  4. 4Saca la charola del horno y empuja los vegetales hacia un solo lado. Acomoda la carne en el otro lado de la charola y hornea por 12-15 minutos más o hasta que la carne esté del término de tu preferencia.
  5. 5Sirve con cebolla picada, cilantro, limón, salsa y tortillas calientes. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Charola de Fajitas Perfectas





1