Capirotada con Naranja y Fresa
Dale un sabor frutal a la tradicional capirotada con esta receta. Aquí te digo cómo hacerla. Esta receta de Capirotada con Naranja y Fresa, es perfecta para que puedas prepararla junto con tu familia un fin de semana. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Esta receta es como la tradicional, solo que aquí a la La Capirotada con Naranja y Fresa, le dimos nuestro toque y tú también puedes hacerlo. Además, esta receta puedes prepararla para cualquier momento del día, puedes comerla a la hora del desayuno, como postre después de la cena o en la noche. Solo te recomiendo que no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades. Es práctica, fácil, nutritiva y reconfortante. Además, obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti. Te cuento algunos de sus beneficios:
- La naranja es rica en azúcares simples que le dan su sabor dulce. Es una gran fuente de vitamina C, 100 gramos de naranja aportan hasta el 90% de la cantidad diaria que necesitamos.
- Las fresas son una fuente de vitaminas del grupo B, como la vitamina B6, la niacina, la riboflavina, el ácido pantoténico o el ácido fólico.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Corta la baguette en rebanadas y unta con margarina, pásalas por un comal y dora por ambos lados, coloca en un refractario y reserva.
- 2En una olla calienta agua, azúcar, fresas y ralladura, mueve para integrar sabores, deja a fuego medio hasta reducir un poco, enfría y vacía en el refractario, tírale las nueces, decora con hierbabuena y sirve.