facebook pixel

Camarones con Chimichurri

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    35
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    3
    camarones + 1/4 de taza de chimichurri

Prueba estos Camarones con Chimichurri una opción ideal para disfrutar y compartir con la familia y amigos. Estos camarones son ideales para botanear o al centro para compartir con todos.   El chimichurri es una salsa que usualmente nos hace pensar en una parrillada o unos cortes de carnes. Pero acompañando a estos camarones queda espectacular. El sabor del perejil y sus ingredientes combina perfectamente con los camarones.   Puedes hacer estos camarones en una parrilla en la estufa de tu casa o al carbón, de cualquier forma quedan deliciosos. También puedes acompañarlos una pasta o un buen pan para una comida que a todos les va a encantar.   No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades.   No batalles con estos Camarones con Chimichurri tienes una receta fácil, sencilla y rápida para poner al centro de la mesa. Además es una receta a la que pocos se podrán resistir.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Coloca todos los ingredientes hasta la pimienta en tu procesador de alimentos y procesa a pulsos hasta combinar por completo y obtener una salsa con tropiezos pero bien integrada. Reserva.
  2. 2Calienta tu parrilla de carbón o el broil de tu horno.
  3. 3Retira las cáscaras de los camarones pero conservando las colas y las cabezas. Espolvorealos con flor de sal y barnízalos ligeramente con un poco del aceite del chimichurri.
  4. 4Cocina los camarones por ambos lados hasta que tomen un tono naranja intenso; sin sobrecocinarlos. Sirve con el chimichurri y disfruta.
Información Nutricional
Camarones con Chimichurri
Calorías
543
Kcal
27%
Proteínas
62.1
g
3%
Lipids
31.6
g
2%
Cholesterol
483
mg
24%
Carbohydrates
4.3
g
0%
Dietary fiber
1.3
g
0%
Calcio
223.3
mg
11%
Sodio
983.3
mg
49%
Hierro
2.8
mg
0%
Saturated Fatty
4.3
g
0%
Monounsaturated
21.1
g
1%
Polyunsaturated
4.7
g
0%





1