facebook pixel

Muévete y ¡quema grasa!

Muévete y ¡quema grasa!

Si te acabas de enterar que tienes este padecimiento, hay cosas que debes saber para cuidarte mejor. Estas son algunas de ellas:

Mejora tu figuraCaminar enérgicamente de manera frecuente (30 minutos diarios) te ayudará a despojarte de la grasa extra que tu cuerpo no necesita; además, mantendrá tu corazón saludable.

Mejora el nivel de colesterol Un estudio publicado en la revista británica Preventive Medicine reveló que personas que decidieron seguir un plan de caminata de 12 semanas mostraron un menor nivel de colesterol malo y uno mayor del bueno en comparación con aquellos que no llevaron a cabo esta actividad física.

Baja la presión sanguínea Caminar o trotar por algunos minutos tan solo tres veces a la semanas, tiene un efecto positivo en la presión sanguínea.

Brinda mayor energía al organismo Al contrario de lo que se piensa, llevar a cabo esta (y otras) actividades físicas no nos despoja de nuestra energía; todo lo contrario: caminar nos puede ayudar a recuperar los deseos de realizar tareas pendientes y continuar con entusiasmo la rutina diaria.

Reduce el riesgo de padecer enfermedades como el cáncer de mama Desde hace varios años, un estudio llevado a cabo en EU demostró que las mujeres que caminaban durante al menos hora y media semanalmente eran menos propensas que las pacientes sedentarias a contraer esta enfermedad.

UN TIPCamina erguido, con pasos naturales y asegúrate de mantener los brazos en péndulo mientras te ejercitas.

¿Te gustó este artículo?