Mamá: ¿práctica o experimental?
Al momento de cocinar, cada mamá tiene su estilo y deja su personalidad en cada platillo. Por tal motivo en este artículo vamos a hablarte sobre la mamá práctica y de la mamá experimental.
La mamá práctica:
-Es decidida, coherente, trasmite confianza y seguridad.
-Busca soluciones rápidas a los problemas, es paciente, tranquila y un poco introvertida.
-Sin importar que no tenga a la mano muchos de los ingredientes para preparar una gran receta, la mamá práctica siempre nos sorprende con una preparación rápida, fácil y nutritiva.
La mamá experimental:
-Este estilo de mamá te sorprende todos los días con su creatividad, pasión e imaginación, no solo en la cocina sino en cada detalle.
-Le gusta vivir experiencias diferentes, es directa, honesta, extrovertida, impulsiva, autosuficiente, observadora, sensorial y alegre.
-Despreocúpate de comer siempre lo mismo porque esta mamá siempre te sorprenderá con una nueva verdura, receta o especia en tu plato.
Independientemente del estilo de vida y de la personalidad de cada una, lo más importante es que mediante la cocina nos transmiten su amor desde el momento en que están pensando en que nos van a dar de comer.
Por otro lado, según los investigadores de la Universidad de Granada: “Continúa siendo la madre la figura familiar que mejor conoce las necesidades alimentarias de sus hijos y la mejor preparada, en términos de conocimientos alimentarios, para la elaboración y el mantenimiento de una óptima alimentación familiar”.
Para finalizar, te dejamos dos deliciosas recetas para que a través de ellas transmitas tu amor a tu familia. Estamos seguros que les encantarán.