Fitness: La energía de dos
¡A BAILAR! Unas clases de salsa, danzón o tango son perfectas para hacer ejercicio en pareja. Los bailes de salón te ofrecen la ventaja de aprender diversos ritmos, hacer una actividad aeróbica, conocer a otras parejas e incluso intercambiar a la tuya durante un par de canciones. Con unas buenas clases de baile no solo sudarás copiosamente, también practicarás tu coordinación, ejercitarás tus piernas y brazos, aprenderás pasos cada vez más complejos y disfrutarás nuevamente de la agradable sensación de moverte armónicamente con la persona que amas.
GIMNASIO EN CASA Una excelente opción para que te rinda el día es llevar a cabo una actividad sencilla y en el momento en que tú lo decidas: el gimnasio en casa. Diseñen una rutina de estiramientos así como de abdominales y movimientos para pierna y cintura en los que uno sea el apoyo del otro. Otra manera de practicar esta actividad es a través de retos: establezcan nuevas metas cada semana y dense un premio cada vez que consigan logros notables.
¿Y SI JUEGAN TENIS? Aunque es un deporte demandante, el tenis se distingue por ser entretenido y porque necesita forzosamente de la presencia de al menos dos personas. Si no tienen ninguna experiencia, lo más recomendable es que ambos se inscriban en una clase y que comiencen desde el nivel de principiantes: con ello aprenderán la técnica de manera adecuada y así evitarán lesiones y vicios. Cuando tengan suficiente experiencia reten a otras parejas en juegos dobles de tenis y diviértanse sin límites.