Arroz Blanco
El Arroz Blanco es una de las recetas básicas de nuestra cocina. Es rendidor, te saca de apuros y además es un platillo que a casi todos les gusta. Acá te dejo un receta para que aprendas a hacerlo súper fácil y sin complicarte. No sufras el arroz es una de las recetas que puede parecer intimidante pero con un poco de práctica y esta sencilla receta lo tendrás dominado en un dos por tres. Acompaña este Arroz Blanco con unos frijoles para los clásicos moros con cristianos. O puedes acompañar un pescado, es un platillo muy versátil que va bien con todo.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Coloca el arroz en un colador y enjuaga bajo el chorro de agua moviendo con la mano hasta que el agua salga limpia, escurre muy bien y déjalo lo más seco posible.
- 2Licua cebolla, ajo y la mitad del agua hasta tener un líquido bien integrado, sin tropiezos.
- 3Calienta el aceite en una olla arrocera y añade el arroz. Mueve de manera lenta y cuidadosa para no batirlo. Una vez que empiece a tronar añade los líquidos y permite que comience a hervir.
- 4Añade perejil, aumenta el sabor con sal y reduce el fuego. Tapa y cocina de 25 a 30 minutos o hasta que el líquido se haya absorbido.
- 5Retira del fuego y reposa por 10 minutos antes de servir. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Arroz Blanco
* Porcentaje basado en una dieta diaria de 2000 calorías