facebook pixel

Arrachera a la Parilla con Tortitas de Arroz

  • Rendimiento
    4
    porciones

Te doy la receta de Arrachera a la Parilla con Tortitas de Arroz para el fin de semana, llena de sabor con muchos complementos. Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa receta de Arrachera a la Parilla con Tortitas de Arroz, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela! Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades. Te cuento algunos de los beneficios de esta receta:

  • La arrachera ayuda al mejoramiento de músculos, ya que la carne contiene un alto contenido de sarcosina que ayuda a suministrar energía también ayuda al mejoramiento del metabolismo de la insulina.
  • El arroz es una excelente fuente de vitaminas y minerales como niacina, vitamina D, calcio, fibra, hierro, tiamina y riboflavina. Estas vitaminas proporcionan la base para el metabolismo de tu organismo, la buena salud de tu sistema inmune y el funcionamiento adecuado de tus órganos.

Ingredientes

Para la arrachera:

  1. 1Barniza las arracheras con Salsa Barbecue original KC Masterpiece y cocínalas a la parrilla hasta obtener el termino deseado.

Para las tortitas:

  1. 1Combina en un tazón: brócoli, cebolla cambray, chile, arroz, ralladura de limón, cilantro y queso manchego.
  2. 2Añade los huevos y el Aderezo Hidden Valley RanchIncorpora la harina y el polvo para hornearDeberás obtener una mezcla de textura pesada.
  3. 3Calienta un poco del aceite en un sartén chico y agrega 1/3 de taza de la mezcla dentro del sartén bien caliente.
  4. 4Cocina por ambos lados hasta que doreRepite la procedimiento con el resto de las porciones.

Para acompañar:

  1. 1Sirve la arrachera, acompaña con las tortitas de arroz, limones en cuartos y Aderezo Hidden Valley Ranch.
  2. 2Disfruta.
Información Nutricional
Arrachera a la Parilla con Tortitas de Arroz