facebook pixel

Waffles de Yogurt con Salsa de Café

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Porción recomendada
    1
    Waffle

Estos Waffles de Yogurt con Salsa de Café están fabulosos para un desayuno relajado con la familia o amigos. Te van a encantar.   Estos Waffles de Yogurt llevan una salsa con un ligero toque de licor de café, que junto con la semilla de anís estrella, le aportarán un sabor único a tu receta.   Ademas de ser una receta súper fácil y rápida, puedes prepararla con los pequeños del hogar, les va a encantar.   Si te sobra algo de masa, puedes aprovecharla para preparar hotcakes, ya que la recetas es igual.   Los Waffles son originarios de Bélgica, y aunque son muy similares en sabor a los hotcakes, este platillo tiene la característica de su forma cuadriculada.  

Para la Salsa

Para los Waffles

Para la Salsa

  1. 1Combina la crema con licor de café en una olla chica.
  2. 2Calienta a fuego bajo y cuando empiecen a salir burbujas del fondo, agrega el resto de los ingredientes.
  3. 3Mueve constantemente por tres minutos para que el azúcar se funda.
  4. 4Sigue cocinando moviendo ocasionalmente por 4 minutos más, aproximadamente, o hasta que la salsa espese ligeramente.

Para los Waffles

  1. 1Combina los ingredientes secos en un tazón y mezcla bien; reserva. Bate los ingredientes líquidos en otro tazón hasta obtener una textura suave y bien incorporada. Vierte la mezcla líquida sobre los polvos y revuelve con un batidor de globo hasta integrar bien. Calienta tu wafflera y rocía con un poco de aceite en aerosol. Agrega una porción de la masa para waffles y cocina hasta que dore; sigue las instrucciones del fabricante y repite con el resto de las porciones. Sirve los waffles calientes, báñalos con un poco de la salsa de café y decora con las frambuesas. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Waffles de Yogurt con Salsa de Café
Calorías
228
Kcal
11%
Proteínas
9.3
g
0%
Lipids
8.5
g
0%
Cholesterol
0.6
mg
0%
Carbohydrates
43.6
g
2%
Dietary fiber
2.4
g
0%
Calcio
83
mg
4%
Sodio
92.5
mg
5%
Hierro
1.2
mg
0%
Saturated Fatty
4.4
g
0%
Monounsaturated
1.9
g
0%
Polyunsaturated
0.9
g
0%





1