facebook pixel

Untable de Betabel y Edamames

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    2
    tazas
  • Porción recomendada
    2
    cucharadas

Si tienes una reunión y no sabes que preparar por que no este Untable de Betabel y Edamames, lleno de color y sabor te aseguro que a tus invitados les va a encantar. Acompaña con bastones de vegetales, chips de vegetales, galletas saladas, queso o crujientes de semillas. Además de su vistoso color y delicioso sabor esta receta está llena de nutrimentos para ti. El betabel es rico en antocianinas que le dan su color morado pero además son excelentes antioxidantes. Los edamames en cambio son ricos en vitamina K, potasio y hierro. Disfruta de un platillo lleno de color y sabor. Recuerda mientras más colores naturales tengas en un platillo quiere decir que te hace mejor a tu cuerpo. Prepara esta receta como entrada o guarnición, te va a encantar acompaña carnes o pollo. También puedes usar este Untable de Betabel y Edamames para darle sabor a sándwiches o ensalada te prometo que quedan de diez.    

Para el untable

Para servir

Para el untable

  1. 1Tuesta el ajonjolí en un sartén hasta que comience a tronar.
  2. 2Pásalo a tu procesador de alimentos, agrega dos cucharadas de aceite y procesa hasta formar una pasta homogénea.
  3. 3Agrega el resto de los ingredientes y vuelve a mezclar, hasta obtener una textura untable, ligeramente pesada y homogénea.

Para servir

  1. 1Vacía el hummus en un tazón y espolvorea con cilantro y ajonjolí. Disfruta con chips de camote o los vegetales de tu preferencia.
Información Nutricional
Untable de Betabel y Edamames
Calorías
69
Kcal
3%
Proteínas
2.2
g
0%
Lipids
6.3
g
0%
Carbohydrates
1.9
g
0%
Dietary fiber
0.3
g
0%
Calcio
4.5
mg
0%
Sodio
20.8
mg
1%
Saturated Fatty
0.8
g
0%
Monounsaturated
3.6
g
0%
Polyunsaturated
1.3
g
0%