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Tazón de Mango para el Desayuno

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    15
    Minutos
  • Rendimiento
    1
    porción

Prepara este Tazón de Mango para el Desayuno, un desayuno completo con todo lo que necesitas para iniciar el día de la mejor manera en menos de 15 minutos. Este tazón es te proporcionará energía para realizar tus actividades diarias. Pero gracias a sus ingredientes también contiene fibra y proteína, además de una buena cantidad de vitamina y antioxidantes. Recuerda que un platillo mientras más colores naturales más beneficios tiene para tu cuerpo. El mango contiene fibra y es rico en azúcares que le dan su característico sabor. También contiene vitamina C que funciona como antioxidante hierro, fósforo y calcio. El amaranto es una semilla excepcional, es una de las mejores fuentes de proteína vegetal conteniendo varios aminoácidos esenciales. También proporciona vitaminas del complejo B además de vitamina A y C. Contiene ácido fólico y hierro importantes para las mujeres embarazadas. Preparar este tazón no te llevará más de diez minutos, fácil, lleno de sabor y muy vistoso este desayuno es perfecto no correr en las mañanas. Además es muy versátil prepara la base y complementa con distintas, nueces y semillas puedes agregar durazno, cerezas u otra fruta para encontrar tu combinación favorita. Disfruta de un desayuno completo con este Tazón de Mango para el Desayuno e inicia tu día de la mejor manera.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Licúa juntos mango, plátano, leche de coco, jengibre y tres cucharadas de coco rallado hasta integrar y tener una textura pesada.
  2. 2Sirve en tazón y acomoda encima el resto de los ingredientes. Disfruta y empieza tu día de la mejor manera.
Información Nutricional
Tazón de Mango para el Desayuno