Tacos De Bistec a la Cerveza
- Dificultad
1/3
Fácil - Rendimiento
4
porciones
Checate esta delicia, este Tacos De Bistec a la Cerveza es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia. No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio. La papaya y la piña cuentan con enzimas, papaína y bromelina respectivamente que ayudan a romper las fibras de la carne y que esta quede más suave. Golpear la carne con un ablandador o con un objeto pesado rompe las fibras pero no afecta el sabor Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa Tacos De Bistec a la Cerveza, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela! Si estás buscando en cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto esta salsa de de chile de árbol, que va perfecto con esta receta que te dejo aquí. Procura siempre cocinar aprovechando al máximos los alimentos. Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos.
Ingredientes
Preparaciòn
- 1Combina en un tazón bisteces, ajo, cerveza, cebollitas cambray, pimiento, chiles orégano seco, sal y pimienta. Marina por 30 minutos y escurre perfectamente. Calienta el aceite en un sartén y cocina la carne con los vegetales a temperatura alta hasta que doren. Alrededor de 6 minutos. Calienta tus tortillas en un comal y arma tacos de bistec, decora con cilantro y acompaña con limón. Comparte y disfruta.
La papaya y la piña cuentan con enzimas, papaína y bromelina respectivamente que ayudan a romper las fibras de la carne y que esta quede más suave. Golpear la carne con un ablandador o con un objeto pesado rompe las fibras pero no afecta el sabor