Tabbouleh con Ventresca y Atún
- Dificultad
1/3
Fácil - Preparación
15
Minutos - Rendimiento
4
porciones
Te presento esta deliciosa receta de Tabbouleh con Ventresca y Atún, que además de ser muy fácil de preparar es muy completa. Además de deliciosa esta receta es perfecta para disfrutar a la hora de la comida o la cena, la proteína la aporta la ventresca de atún. Esta receta es ideal para un día caluroso, es muy fresca, muy completa y tiene muchísimo sabor, además es fácil de preparar y muy rendidora, te encantará. El Tabbouleh es una ensalada principalmente compuesta por trigo quebrado o trigo bulgur, aceite de oliva, perejil y jugo de limón, es un platillo originario de Siria y Líbano. Este Tabbouleh con Ventresca y Atún es deliciosa y además de tener un gran sabor el atún tiene varios beneficios para la salud, checa algunos de ellos:
- El atún es una de las proteínas que menos calorías aporta al organismo.
- Su porcentaje en grasas es muy bajo
- Aporta omega 3 y 6 que son los responsables de aumentar el colesterol bueno a tu organismo
- Sus proteínas son de alto valor biológico
- Por no contener hidratos de carbono o azúcares, es apta para todo tipo de personas incluso pacientes diabéticos, siempre y cuando no tengan complicaciones renales
Ingredientes
Método de preparación
- 1Combina trigo quebrado, duraznos, pimiento rojo, aceite de oliva jugo de limón, sal y pimienta hasta integrar. Añade perejil, aguacate y ventresca, integra con cuidado para no batir el aguacate. Comparte y disfruta.