facebook pixel

Spaghetti con Recalentado de Pavo

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    15
    Minutos

Aprovecha el pavo que quedó de tu cena de celebración de estas fechas con este Spaghetti con Recalentado de Pavo y dale un giro a tu recalentado que a todos les encantará.   No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades.   Esta receta es ideal para el día siguiente de la celebración y disfrutar al centro de la mesa con la familia. Deja de lado la clásica torta y checa este Spaghetti con Recalentado de Pavo que con solo unos cuantos ingredientes extra tendrás un platillo ideal para compartir en familia.   Esta temporada navideña no sufras en la cocina con las recetas fáciles que podrás encontrar en mi sitio. Estoy seguro que encontrarás la receta perfecta que le guste a todos tus invitados. Y siempre recuerda puedes modificar y hacer pequeños cambios a cualquiera de las opciones que aquí te dejo para ponerles tu nombre y apellido.   

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Calienta el aceite en un sartén y cocina ajo y cebolla hasta que suavicen. Incorpora arándanos y nueces y saltea hasta que sean aromáticos.
  2. 2Agrega el pavo, revuelve bien y cocina por 2 minutos o hasta que comience a dorar. Añade la pasta al sartén junto con el gravy, revuelve bien y calienta por un par de minutos.
  3. 3Espolvorea la pasta con estragón fresco, sal y pimienta y sirve al momento.
Información Nutricional
Spaghetti con Recalentado de Pavo





1