facebook pixel

Smoothie de Chai con Vainilla y Plátano

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    5
    Minutos
  • Rendimiento
    6
    Porciones
  • Porción recomendada
    1/2
    taza

Smoothie de Chai con Vainilla y Plátano.Sabemos que el desayuno es el alimento más importante del día. A veces y aunque sea fin de semana no siempre hay tiempo para algo muy elaborado y suficientemente nutritivo. Para que no te sientas cansada, somnolienta y con deseosos que el día se acabe.   Una buena opción es este  que se prepara muy fácil y lo mejor es que por los ingredientes que le agregué súper rico es saludables y te proporciona la energía necesaria para arrancar el día con todo.   Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta.   Comienza el día lleno de energía con este Smoothie de Chai con Vainilla y Plátano, la combinación de esta receta es deliciosa y esta llena de vitaminas.   Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio.   Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos.   Si estás buscando en cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto Smoothie regenerador que también es perfecto para empezar el día o como colación.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Combina en un tazón o jarra los dátiles con la leche de almendras y deja reposar en tu refrigerador por 2 horas para suavizar los dátiles(puedes hacer este paso por avanzado para ahorrar tiempo).
  2. 2Coloca la leche con los dátiles y el resto de los ingredientes del smoothie en tu licuadora y procesa hasta incorporar por completo y obtener una textura pesada.
  3. 3Sirve de inmediato y disfruta.
Información Nutricional
Smoothie de Chai con Vainilla y Plátano