facebook pixel

Sándwiches de hongos con quelites

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    15
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    Porciones
  • Porción recomendada
    1
    sándwich

Estos sándwiches de hongos con quelites te va a encantar, es una receta fácil y económica, llena de sabor y rápida de preparar.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Calienta el aceite en un sartén.
  2. 2Agrega la cebolla, los hongos y cocínalos moviendo ocasionalmente hasta que se reduzcan y se tornen crujientes; por 10 minutos, aproximadamente.
  3. 3Apaga el fuego transcurrido el tiempo y agrega cebolla, pimiento, pápalo, quintoniles y espinacasRevuelve bien y deja que los vegetales se cocinen por un minuto con el calor restante del sartén.
  4. 4Aumenta el sabor con pimienta y vinagre; revuelve bien.
  5. 5Arma los sándwiches colocando sobre los panes algunas rebanadas de aguacate y sirviendo encima de cada base una porción de la ensalada de hongos.
  6. 6Cierra los sándwiches y tuéstalos en un sartén o comalCorta en mitades y sirve de inmediato.
  7. 7del chefEvita lavar o desinfectar las frutas y los vegetales antes de almacenarlosSiempre realiza este paso justo antes de utilizarlosDe lo contrario, la reproducción de microorganismos y la humedad, aunque se encuentren en el refrigerador, reducirán la vida y calidad de los productos.
  8. 85 x díaAumenta tus porciones de frutas y vegetales al díaSolo añade rebanadas de frutas frescas a tu porción de cereal de la mañana o agrega zanahorias cocinadas junto con las papas si vas a preparar un puré.
Información Nutricional Sándwiches de hongos con quelites