facebook pixel

Sándwiches de Hongos con Quelites

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    15
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    Porciones
  • Porción recomendada
    1
    sándwich

Este Sándwiches de Hongos con Quelites te va a encantar, es una receta fácil y económica, llena de sabor y rápida de preparar.   Prepara este Sándwiches de Hongos con Quelites para llevarlo contigo como lunch o para tus hijos, es delicioso.   Los hongos tienen algunos beneficios para la salud, a continuación te dejo algunos, según el tipo de hongo:   Shiitake Se utiliza mucho en la cocina asiática, ya sea fresco o deshidratado. Son los segundos más cultivados en el mundo; son cafés, de gran tamaño y sombrerillo ondulado. Botón También conocidos como champiñones o agaricus; son blancos y de tallo corto. Morita Su estructura es alargada y en forma de colmena, con diversas divisiones por todo su sombrerillo. Porcino Popular en la comida italiana, tiene un tallo abultado y un sombrerillo ampliode color café. Enoki (enokitake) Son pequeños, color crema y parecen germinado; es utilizado en la cocina oriental. Crimini De la misma variedad que los botón, su proceso de cosecha tiene lugar cuando está medianamente maduro. Es café y de textura firme;también se le conoce como portobello baby. Trufas Crecen en el subsuelo y son muy apreciadas por su dificultad paraconseguirlas. Las Perigold negras son aromáticas, mientras que las blancas tienen un toque parecido al ajo. Setas Es una variedad más amplia de gran tamaño y apariencia de abanico;dependiendo de su origen puede ser blanca, gris, amarilla o naranja. Portobello Es de la misma familia que el botón y crimini. Se diferencia de estos por su tiempo de maduración, en el que el sombrerillo se aplana.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Calienta el aceite en un sartén.
  2. 2Agrega la cebolla, los hongos y cocínalos moviendo ocasionalmente hasta que se reduzcan y se tornen crujientes; por 10 minutos, aproximadamente.
  3. 3Apaga el fuego transcurrido el tiempo y agrega cebolla, pimiento, pápalo, quintoniles y espinacasRevuelve bien y deja que los vegetales se cocinen por un minuto con el calor restante del sartén.
  4. 4Aumenta el sabor con pimienta y vinagre; revuelve bien.
  5. 5Arma los sándwiches colocando sobre los panes algunas rebanadas de aguacate y sirviendo encima de cada base una porción de la ensalada de hongos.
  6. 6Cierra los sándwiches y tuéstalos en un sartén o comalCorta en mitades y sirve de inmediato.
  7. 7del chefEvita lavar o desinfectar las frutas y los vegetales antes de almacenarlosSiempre realiza este paso justo antes de utilizarlosDe lo contrario, la reproducción de microorganismos y la humedad, aunque se encuentren en el refrigerador, reducirán la vida y calidad de los productos.
  8. 85 x díaAumenta tus porciones de frutas y vegetales al díaSolo añade rebanadas de frutas frescas a tu porción de cereal de la mañana o agrega zanahorias cocinadas junto con las papas si vas a preparar un puré.
Información Nutricional
Sándwiches de Hongos con Quelites





1